Plan de negocio para la comercialización e industrialización de pollos en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos 2013.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
La presente investigación se orienta a conocer los gustos y preferencias de los consumidores de pollo, con el objetivo de establecer las estrategias adecuadas al momento de crear una empresa que comercialice estos productos derivados de la carne de pollo. Esta investigación es el resultado de un intensivo trabajo de campo que consistió en la realización de encuestas directas a los consumidores potenciales, la visita a locales que comercializan productos similares e industrializan la carne de pollo. El estudio se basó en los métodos deductivo, analítico y estadístico. Así mismo; utilizando el método estadístico, se aplicó un proceso sistemático y organizado que tuvo como fin tabular, porcentuar, graficar y finalmente analizar e interpretar los resultados relacionados con los diferentes componentes de la investigación. Respecto a la población se tomó como referencia a los habitantes de la ciudad de Quevedo, cuya muestra representativa se estableció en 382 personas. De acuerdo al análisis de las encuestas se pudo conocer las preferencias de los consumidores de una forma más detallada y completa….
Description
This research aims to know the tastes and preferences of consumers of chicken and aiming to establish appropriate when creating a company that marketed these products derived from chicken strategies. This research is the result of intensive field work consisted in conducting direct potential consumers surveys, visiting places that sell similar products and industrialize chicken meat. The study was based on deductive, analytical and statistical methods. Likewise; I using the statistical method, a systematic and organized process that had as tabular end porcentuar, graph, and finally analyze and interpret the results related to the different components of the research was applied. Regarding the population is taken as a reference to the inhabitants of the city of Quevedo, whose representative sample was set at 382 people. According to the analysis of surveys to ascertain the preferences of consumers in a more detailed and comprehensive way….
Keywords
Plan de negocio, Comercialización e industrialización de pollos, Quevedo 2013
Citation
Padilla Ubilla, Jessica Tatiana. (2015). Plan de negocio para la comercialización e industrialización de pollos en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos 2013. Quevedo. UTEQ. 130 p.