Plan de marketing para el almacén Miguelito Jr. parroquia San Carlos, cantón Quevedo, año 2015

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Date
2015
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Publisher
Quevedo. UTEQ.
Abstract
La elaboración trabajo investigativo está encaminado en realizar un análisis crítico de todos los aspectos relacionados con la venta del almacén en el mercado. El objetivo general del presente fue plasmar un documento y una herramienta útil, que le permita al almacén de electrodomésticos Miguelito JR, mejorar sustentablemente el volúmenes de las ventas, y posesionar su marca en la mente de los consumidores y sobre todo satisfacer las necesidades insatisfechas del mercado, a través, de un servicio enmarcado en lo más altos estándares de la calidad. Para lo cual, se realizó un análisis situacional, a fin de analizar e identificar los factores que inciden claramente en el medio donde el almacén desarrolla su actividad comercial, logrando evaluar uno a uno los posibles acontecimientos hasta llegar a establecer fortaleza, amenazas, debilidades y oportunidades, que influyen claramente en el desarrollo del negocio. También se desarrolló un estudio de mercado, para lo cual se utilizó encuestas dirigidas a clientes internos y externos del almacén, con el fin de demostrar las necesidades del mercado y sobre todo identificar las falencias del almacén que justifique la necesidad de implementar el plan de marketing a fin de optimizar la calidad del servicio enfocado en posicionar la marca y sobre todo aumentar....
Description
The development research work aims at a critical analysis of all aspects related to the sale of the stock market. The overall objective of this was to capture a document and a useful tool that allows the storage of electrical Miguelito JR, sustainably improve sales volumes and posesionar your brand in the minds of consumers and especially the unmet needs market through, in a framed highest standards of quality service. For which, it was estimated perform a situational analysis, to analyze and identify factors that clearly affect the environment where the store conducts business, achieving evaluate one by one the possible events up to establish stronghold, threats, weaknesses and opportunities that clearly influence the development of the business. Market research, for which targeted surveys was used to internal and external customers of the store, in order to demonstrate the market needs and above all to identify the shortcomings of stock justifying the need to implement the marketing plan was also developed to optimize the quality of service focused on brand positioning and above all increase the volume of sales...
Keywords
Plan de marketing, Almacén Miguelito Jr., San Carlos, año 2015
Citation
Tobar Meza, Zulay Katherine. (2015). Plan de marketing para el almacén Miguelito Jr. parroquia San Carlos, cantón Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 136 p.