Gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la fundación Quevedo es mi Ciudad del cantón Quevedo 2012, Implementación del departamento de planificación.

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Date

2013

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Quevedo: UTEQ

Abstract

La presente investigación estudia la gestión administrativa – financiera y su incidencia en la calidad del servicio en la Fundación Quevedo es mi Ciudad, teniendo como referencia que la empresa necesita conocimientos comunes para ser capaz de abordar aspectos como la medición de la gestión administrativa y calidad del servicio en el malecón Eloy Alfaro de nuestra ciudad. Dentro de este contexto se propone responder la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo incide la calidad del servicio en el grado de satisfacción de los usuarios de la fundación Quevedo es mi ciudad? El objetivo general que se plantea para esta investigación es: Evaluar la incidencia de la calidad del servicio en el grado de satisfacción de los usuarios en la fundación Quevedo es mi ciudad. De esta manera y mediante la hipótesis planteada se podrá evidenciar que con un adecuado Proceso administrativo y de servicio incide positivamente en el mejoramiento de la imagen del malecón y calidad de los servicios a la comunidad de Quevedo. La primera hipótesis específica medirá los resultados si el servicio brindado en las instalaciones del malecón Eloy Alfaro es insuficiente para la atención a los habitantes de la ciudad de Quevedo y su entorno. La segunda hipótesis específica orientada a que las dificultades administrativas inciden negativamente en el cumplimiento de las funciones de la Fundación Quevedo es mi ciudad. Cabe señalar que los servicios dentro en la actualidad la calidad del servicio es genera mayor competitiva, para el éxito corporativo...........................................

Description

This research studies the administrative management - Financial and its impact on service quality in my City Quevedo Foundation, referencing the company needs common knowledge to be able to address issues such as performance measurement and quality management service on the boardwalk Eloy Alfaro of our city. Within this context seeks to answer the following research question: How does the quality of service in the degree of user satisfaction is the foundation Quevedo my city? The general objective for this research raises is: Evaluate the impact of service quality in the degree of user satisfaction in founding Quevedo is my city. In this way and by hypothesis may show that with adequate administrative and service process has a positive effect on improving the image of the jetty and quality of services to the community of Quevedo. The first specific hypothesis measure the results if the service provided on the premises of Eloy Alfaro boardwalk is insufficient to care for the inhabitants of the city of Quevedo and environment. The second hypothesis aiming specifically at the administrative difficulties that adversely affect the performance of the functions of the Foundation Quevedo is my city. It should be noted that services in today's service quality generates more competitive for corporate success......................................................

Keywords

Gestión administrativa, Calidad, Servicio, Fundación Quevedo, Departamento, Planificación

Citation

Cano Intriago, Juan Carlos. (2013). Gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la fundación Quevedo es mi Ciudad del cantón Quevedo 2012, Implementación del departamento de planificación.. Quevedo. UTEQ.123 p.