Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas

Loading...
Thumbnail Image

Date

2012

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quevedo: UTEQ

Abstract

El presente trabajo de investigación sobre el Plan Estratégico para el área Micro comercial del Banco Nacional de Fomento Sucursal Ventanas, consta de seis capítulos. El Capítulo I se refiere al Marco Contextual de la investigación que contiene la introducción en donde se describe en síntesis el contenido del trabajo, los objetivos de la investigación, que permitieron realizar el esquema del Plan Estratégico propuesto. El Capítulo II contiene la Revisión de Literatura con las conceptualizaciones referentes a la Planeación Estratégica que sirvieron de fundamentación teórica para el tema. En el Capítulo III se especificó la metodología de investigación utilizada, la población y muestra que sirvieron como referencia para realizar las encuestas a los clientes y empleados de la Institución. En el Capítulo IV se desarrolló los resultados y la Discusión, lo cual permitió analizar e interpretar las opiniones de las personas encuestadas para basar la matriz FODA con el sustento de las respuestas obtenidas. En la Discusión se estableció la comprobación de la Hipótesis a través de las relaciones de criterios de diversos autores respecto a la calidad de servicio, diagnóstico y tiempos de atención a los clientes como medida de eficiencia. El Capítulo V se refirió a las Conclusiones y Recomendaciones las mismas que se derivan del análisis de cada uno de los objetivos lo cual permitió sintetizar los resultados de esta investigación. Finalmente en el Capítulo VI se determinó la bibliografía consultada y el Capítulo VII se detallan los Anexos.

Description

The present researches work on the Strategic Plan for the commercial area's Micro BNF Branch consists of six chapters. Chapter I deals with the contextual framework of research where the problem arose, the formulation of the problem and research objectives, this element based research allowed elements for the scheme proposed Strategic Plan. Chapter II contains a review of literature with the conceptualizations relating to Strategic Planning theoretical foundation that served as the theme. In Chapter III specified the research methodology, population and shows that served as a reference for conducting the surveys to customers and employees of the institution. In Chapter IV developed the results and discussion, allowing to analyze and interpret the views of respondents to base the SWOT matrix with the livelihood of the responses. Discussion was established in testing the hypothesis through relations of various authors criteria, regarding the quality of service, diagnosis and fast customer service and efficiency measure. Chapter V referred to the same conclusions and recommendations arising from the analysis of each of the goals which allowed synthesize the results of this research. Finally in Chapter VI was determined references and Chapter VII details the Annexes.

Keywords

Plan estratégico, Micro comercial

Citation

Vásquez Sánchez, Eleana Amparo. (2012). Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas. Quevedo. UTEQ. 131 p.