Relación causa-efecto de la publicidad televisiva de “ROQ” en la ciudad de Quevedo, año 2012

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Date

2012

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Publisher

Quevedo: UTEQ

Abstract

En el Cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos, se realiza una investigación que nos llevará a determinar la Relación causa-efecto de la publicidad televisiva de “ROQ” en la ciudad de Quevedo, periodo 2012. Es este Cantón existe mucha competencia en este ámbito, las razones son muchas; la tecnología que invade en todas partes, las redes sociales como medio de comunicación, son medios muy utilizados actualmente por empresarios o comerciantes de este Cantón el tema de publicidad con la tecnología existente es mucho más variado ya que las redes sociales ofrecen la oportunidad de ofrecer un servicio o producto mediante este medio y lo mejor es sin tener que pagar por el servicio. En algunos medios de comunicación cada vez hay menos ganancias, y las causas no son muchas , y es que muchas veces no se consulta a los televidentes sobre los gustos y preferencia que exigirían al momento de observar una publicidad, es común ver que las personas cuando en un canal de televisión aparece una publicidad simplemente cambia de canal mientras pasa dicha publicidad, pero esto es algo que conlleva a que el televidente prefiera otro canal que no ofrece tanta publicidad o sea más llamativa y así no se torna aburrido para el televidente. El objetivo de este estudio es conocer la Relación causa-efecto de la publicidad televisiva de “ROQ. La publicidad lleva consigo el deseo de obtener beneficios por parte de la empresa cuyos ingresos vienen determinados por la cantidad de publicidad realizadas, para esto se debe implementar estrategias como servicio de calidad, innovación y creatividad todas estas con el fin de satisfacer las necesidades del empresario que se vale por medio de la publicidad para poder vender sus productos o servicios y que estos tenga el reconocimiento de las personas. Para lo cual se estudian mecanismos necesarios para atraer al empresario y televidente y así ellos soliciten el servicio. Todo esto llevará un poco de tiempo, pero el tiempo no será en vano porque esto nos conllevará a muchas ganancias, que en un corto tiempo se podrá ver.

Description

In Quevedo Canton, Province of Los Ríos, is conducting research that will lead to determine the cause and effect of television advertising "ROQ" in the city of Quevedo, period 2012. Is there much competition this Canton in this area, the reasons are many, the technology that pervades everywhere, social networks and media, are currently widely used means for entrepreneurs or traders of this Canton advertising theme with technology existing is much more varied and that social networks offer the opportunity to provide a service or product by this means and what is best without having to pay for the service. In some media there are fewer profits, and the causes are many, and is often not consulted viewers about the tastes and preferences that would require time to look at advertising, it is common to see people when in a television advertising appears simply change the channel while passing such advertising, but this is something that the viewer brings to prefer another channel that does not offer much publicity that is most striking and so does not become boring for the viewer. The aim of this study was to determine the cause and effect of television advertising "ROQ. The ad carries the desire to make profits for the company whose earnings are determined by the amount of advertising done, this is due to implement strategies and service quality, innovation and creativity all these in order to meet the needs of the employer which uses through advertising to sell their products or services and that these have the recognition of people. To study mechanisms which are needed to attract viewers and entrepreneur and so they request the service. All this will take some time, but time will not be wasted because it will lead us to many gains, which in a short time will be displayed.

Keywords

Causa-efecto, Publicidad Televisiva, Quevedo

Citation

Piuri Álvarez,Cristian Manuel. (2012). Relación causa-efecto de la publicidad televisiva de “ROQ” en la ciudad de Quevedo, año 2012. Quevedo. UTEQ. 69 p.