Plan promocional para la casa comercial Moncayo, en el mercado de Quevedo y en sus zonas de influencias agrícolas para el año 2011

Loading...
Thumbnail Image

Date

2012

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quevedo: UTEQ

Abstract

El mercado de la agricultura en el Ecuador sigue progresando gracias su clima y la amplia gama de productos agrícolas; los agricultores cada vez incrementan más su productividad gracias a la agricultura. Actualmente el mundo está sometido a permanentes cambios, impacto que afecta en diferentes campos de la población, como lo económico, social entre otros que determinan una constante transformación para sus agricultores. Para conseguir éxito en el competitivo mercado actual, las empresas deben pensar con la mentalidad de los clientes, conquistarlos, conservarlos, y aumentar los negocios que desarrollan con ellos mediante la generación de un valor superior. Es favorable para la Casa Comercial Moncayo conocer que la atención que dan los clientes es buena por lo que están contentos con la Casa Comercial Moncayo. Para esta empresa es importante que la Casa Comercial Moncayo tenga un plan promocional. Permanentemente, el mercado agrícola se encuentra avanzando; es necesario por lo tanto, considerar que el mercado agricultor de Quevedo es; sin embargo, el mismo está en permanente incremento.

Description

The market of agriculture in the Ecuador continues progressing thanks its climate and the wide range of agricultural products; farmers increasingly further increase their productivity thanks to agriculture. Currently the world is subjected to permanent changes, impact that affects in different fields of the population, as economic, social among others that determine a constant transformation of for their farmers. To get success in today's competitive market, companies must think with the mentality of customers, conquer them, conserve them, and increase business who develop with them by generating superior value. It is favorable for the commercial Moncayo know that the attention they give customers is good for what they are happy with the commercial Moncayo. To this company is important that la Casa Comercial Moncayo have a promotional plan. Permanently, the agricultural market is located advancing; is necessary therefore, considering that the market farmer de Quevedo is; without however, the same is in permanent increment.

Keywords

Plan promocional, Casa comercial "Moncayo", Zonas de influencia agrícolas

Citation

Tigselema Moncayo, Darwin Manuel. (2012). Plan promocional para la casa comercial Moncayo, en el mercado de Quevedo y en sus zonas de influencias agrícolas para el año 2011. Quevedo. UTEQ. 77 p.