Los microcréditos y su relación con la proyección financiera de crecimiento de la cooperativa de ahorro y crédito “Futuro Lamanense” cantón La Maná – provincia de Cotopaxi, Período 2012.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2013
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
El presente trabajo de investigación se lo realizó con el propósito de analizar los microcréditos que otorga la Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Lamanense e interpretar si ayuda a la proyección financiera de crecimiento de la empresa; para lo cual se efectuó encuestas a la población de La Maná, se recurrió a obtener información al departamento Contable de la institución y a la vez a realizar una entrevista a los funcionarios de la misma. La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Futuro Lamanense”, es una empresa al servicio de la comunidad, basada en los principios de cooperativismo y un trabajo honesto y transparente, brinda servicios de calidad, entre ellos están los microcréditos que apoyan a quienes tienen menos recursos económicos y de esta manera busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de los socios y socias, al desarrollo productivo de la zona y a la vez a crecer como empresa incrementando sus beneficios económicos y ganando prestigio en el mercado…………………
Description
This research work was made in order to analyze micro granting the Credit Union and Future Credit Lamanense and interpret if it helps financial projected growth of the company, for which population surveys were conducted in the maná was used to obtain information the accounting department of the institution and to the time to conduct an interview to the same officials. Cooperative Savings and Credit " Lamanense Future“, is a company serving the community, based on the principles of cooperative and honest and transparent work, provides quality services, including microcredit are supporting those with less economic and thus seeks to improve the lives of Club members, the productive development of the area and the time to grow as a company by increasing their profits and gaining market reputation………….
Keywords
Los microcréditos, Proyección financiera, Cooperativa de ahorro y crédito
Citation
Ruiz Mena Verónica, Magdalena. (2013). Los microcréditos y su relación con la proyección financiera de crecimiento de la cooperativa de ahorro y crédito “Futuro Lamanense” cantón La Maná – provincia de Cotopaxi, Período 2012. Quevedo. UTEQ. 173 p.