Estudio de factibilidad para la creación de un paradero turístico en el sector de puembo cantón La Maná, año 2013. Quevedo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2013
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
El presente trabajo de investigación fue realizado en el Cantón La Maná que cuenta con 42216 habitantes, consistió en un estudio de mercado, técnico, organizacional, económico, y evaluación financiera proyectada a 5 años plazo con la finalidad de darle al inversionista una herramienta de sustento para la creación de un paradero turístico en el sector de Puembo, misma que incentivará a los turistas que acudan a degustar de variados platos típicos de la región. El estudio de factibilidad realizado en este proyecto de investigación permitió conocer que la demanda potencial que sustenta la creación de un paradero turístico en el sector de Puembo, es del 92% de un total de 396 encuestados, lo cual significa que existe una gran aceptación importante para esta tipo de negocio. El proyecto de inversión establece que se requiere un total de $ 53387,70 para la ejecución total de este proyecto, para realizar esta inversión se hace necesaria la obtención de un crédito de $ 53387,70 en la CNF, el mismo que en un plazo de 60 meses será cancelado en su totalidad……………..
Description
This research was conducted in the Canton La Maná which has 42216 inhabitants consisted of market research, technical, organizational, economic, and financial evaluation projected 5-year term in order to give the investor a tool support for the creation of a tourism sector whereabouts Puembo, same as encourage tourists who come to dislike varied dishes of the region. The feasibility study conducted in this research project envisioned that the potential demand that supports the creation of a tourism sector whereabouts Puembo is 92% of a total of 396 respondents, which means there is wide acceptance important for this type of business. The investment project provides a total of $ 53387,70 for the full implementation of this project is required to make this investment to obtain a loan of $ 53387,70 in the CFN is needed the same within a period of 60 months will be paid in full ………..
Keywords
Estudio de factibilidad creación, Paradero turístico sector puembo, Cantón La Maná, año 2013
Citation
Lalvay Casillas Nancy Jacqueline (2013).Estudio de factibilidad para la creación de un paradero turístico en el sector de puembo cantón La Maná, año 2013. Quevedo. UTEQ. 126 p.