Plan de e-commerce para articulos fabricados en cuero de la tienda Erazo de Quevedo, creando un web site

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Date
2012
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Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
A lo largo de los años han surgido diversas tecnologías que en su tiempo lograron cambios sorprendentes en la humanidad en las distintas áreas que la conforman. Una de estas tecnologías que ha impactado considerablemente al mundo entero es el Internet porque se crearon y abrieron nuevas oportunidades para cada uno de los negocios. La industria del cuero se ha caracterizado por ser uno de los sectores más dinámicos de la economía ecuatoriana, donde actualmente alcanza altos estándares de calidad que están siendo aprovechados en buena forma por nuestros mercados coma es el caso de la Tienda Erazo que comercializa carteras u accesorios confeccionados en cuero. En el presente trabajo se plantea una alternativa para hacer viable la comercialización de bolsos, carteras y demás artículos fabricados en cuero hacia mercados locales e internacionales, ya que éstos nos ofrecen una serie de oportunidades y ventajas sin dejar de lado los riesgos y los retos que esto implica. Por otro lado este es una buena alternativa para que nuestros productos sean promocionados por medio del web site. Actualmente la tienda Erazo tiene el interés de incrementar sus ingresos, encontrándose la necesidad de innovar este proceso de comercialización con la tecnificación del sistema de ventas para alcanzar sus objetivos planteados de lograr encontrar nuevos nichos de mercados tanto local como nacional El mundo a través de Internet y en general el uso de la tecnología ha permitido establecer canales de comunicación y ventas que son fundamentales para acceder a la información de comercialización internacional.El uso de esta herramienta de comunicación, incluidas las redes sociales con más de 500 millones de usuarios y en constante crecimiento se vuelve muy importante al momento de encontrar nuevos consumidores de nuestros productos. La implementación de un nuevo proceso de comercialización para la tienda ERAZO, perteneciente a la familia Cruz Erazo de la ciudad de Quevedo, implementando un web site para facilitar al cliente adquirir los productos fabricados en cuero, de forma cómoda y sin perder tiempo. Por lo tanto se justifica la realización de este proyecto; logrando que los propietarios de este negocio promocionen sus productos a un mercado global. Se plantearon barios objetivos como: Diseñar el plan de e-commerce para artículos fabricados en cuero de la tienda Erazo de Quevedo, creando un website. Y entre los específicos estuvieron: Realizar el análisis interno y externo del negocio haciendo uso de la matriz FODA; Conocer cuál es la frecuencia y el lugar donde se conectan al servicio de internet los clientes de la tienda Erazo por medio de la encuesta; Investigar la intención de compra por internet de los clientes de la tienda Erazo a través de la encueta; Realizar el análisis interno y externo del negocio haciendo uso de la matriz FODA La hipótesis planteada fue: Los clientes de la tienda Erazo están dispuestos a recibir ofertas de productos fabricados en cuero por medio de unwebsite.
Description
Over the years various technologies have emerged that in his time achieved some amazing changes in the humanity in the different areas that the make up. One of these technologies, which has significantly impacted the entire world is because the Internet was created and opened up new opportunities for each of the business. The leather industry has been characterized by being one of the most dynamic sectors of the economy of Ecuador, where currently reaches high quality standards that are being tapped in good shape by our markets comma is the case of the store that sells Erazo portfolios or accessories made in leather.accessories made in leather. This paper presents a viable alternative to doing the marketing of bags, purses and other items manufactured in leather toward local and international markets, as these we offer a series of opportunities and benefits without leaving of side the risks and challenges that this implies. On the other hand this is a good alternative for our products to be promoted by means of the web site. Currently the shop Erazo has the interest to increase their income, while the need to innovate this marketing process with the technification of the sales system to achieve their stated objectives to achieve find new niche markets both local and national The world through the Internet and in general the use of technology has enabled us to establish channels of communication and sales that are fundamental to access the information of international marketing. The use of this tool of communication, including social networks with more than 500 million users and in constant growth becomes very important at the time to find new consumers of our products. The implementation of a new process for the marketing store ERAZO, belonging to the family of the Erazo Cross city of Quevedo, implementing a web site to facilitate the customer to purchase the products manufactured in leather, comfortably and without losing time. It is therefore justified the realization of this project; making the owners of this business promoting their products to a global market. Some objectives were raised as: Design the plan for e-commerce for items manufactured in leather shop Erazo Quevedo, creating a website. and between the specific were: make the internal and external analysis of the business making use of the SWOT matrix; to know which is the frequency and the place where they connect to the internet service customers of the shop Erazo by means of the survey; investigate the intention of buying over the internet of the store's customers. Erazo through continuing home survey; Perform internal and external analysis of the business making use of the SWOT matrixThe hypothesis was: Customers of the shop Erazo are willing to receive offers of products manufactured in leather by means of a website.
Keywords
Plan de E-Commerce, Web Site
Citation
Erazo Casanova, Karina Cecilia. (2012). Plan de e-commerce para articulos fabricados en cuero de la tienda Erazo de Quevedo, creando un web site. Quevedo. UTEQ 122 p.
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