Plan de marketing para el Restaurant Las Delicias de Orlanda en el centro de la ciudad de Quevedo, año 2014

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Date
2013
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Publisher
Quevedo : UTEQ
Abstract
La presente investigación pretende indagar esta situación y a través de una investigación de mercado determinar la demanda de comida a fin de proponer un plan de marketing que publicite el restaurante, dirigido a un segmento del mercado que busca comer saludable. Por lo tanto se justifica la realización de este estudio en la importancia y la necesidad de ofertar a los consumidores un régimen de consumo alimenticio diferente, donde permita mejorar y satisfacer sus necesidades. Hoy en día se está consumiendo mucha comida rápida, por lo que muchas veces los padres trabajan y lo más práctico se compra lo que está al paso, en nuestra ciudad existen muchos locales de comida rápida que no es beneficioso para la salud porque de una mala alimentación vienen las enfermedades y lo más común es la obesidad de las personas. Es por eso que las personas llegan a un estado de análisis de su alimentación actual ya que surge la gran inquietud de cambiar sus hábitos alimenticios, generalmente existen algunos factores como: Recomendaciones médica, metas para reducir peso, búsqueda de una mejor alternativa de cuidar su salud. El restaurante Las Delicias de Orlanda tiene una alternativa de consumo de alimentos preparados por su Chef profesional, pero no es conocido debido a la falta de publicidad dirigida en su mercado objetivo de la ciudad de Quevedo, lo cual está ocasionando un bajo crecimiento y perdida de la oportunidad de ventas, despejando el problema De qué manera un plan de marketing para el restaurante Las Delicias de Orlanda incide en el nivel de ventas de sus alimentos preparados en la ciudad de Quevedo. El objetivo principal del trabajo fue: Elaborar el Plan de Marketing para el restaurante Las Delicias de Orlanda de la ciudad de Quevedo, año 2014.
Description
This research aims to investigate this situation and through an investigation of market to determine the demand for food in order to propose a marketing plan to publicize the restaurant led to a market segment that looking to eat healthy. It is therefore justified the conduct of this study in the importance and the need to offer consumers a regime of different food consumption, where to improve and meet their needs. Today, it is consuming a lot fast food, so many times the parents work and the most practical purchase what is the step, in our city there are many local fast food that is not beneficial for the health because of a poor diet are the diseases and the most common is the obesity of the people. That is why people have arrived in a state of analysis of your current power already that there is a great concern to change their eating habits, there are usually some factors such as: medical recommendations, targets for reducing weight, search for a better alternative to take care of your health. The restaurant The delights of Orlanda has an alternative of consumption of food prepared by their professional Chef, but it is not known due to the lack of targeted advertising in its target market of the city of Quevedo, and this is causing a low growth and loss of the sales opportunity, clearing the problem of how a marketing plan for the restaurant the delights of Orlanda affects the level of sales of their prepared food in the city of Quevedo. The main objective of the work was: to develop the Marketing Plan for the restaurant the delights of Orlanda from the city of Quevedo, 2014.
Keywords
Oferta de servicio, Giro de negocio, Mercado objetivo, Plan de marketing
Citation
Cabrera Vera, Orlanda Manuela. (2013). Plan de marketing para el Restaurant Las Delicias de Orlanda en el centro de la ciudad de Quevedo, año 2014. Quevedo. UTEQ. 107 p.