Estudio sobre la percepción de la publicidad en televisión de la Empresa de Telefonía Celular Alegro PCS en el cantón Santo Domingo Primer Trimestre Año 2010

Loading...
Thumbnail Image
Date
2011
Directors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo : UTEQ
Abstract
Un anuncio transmitido por televisión puede, a la vista de muchos, resultar inocente, sin embargo, trae consigo una serie de elementos que propician en el televidente diversos factores de conducta, entre los que se halla la percepción, que abarca la forma en la que las personas captan el mensajes publicitario. En esta tesis se podrá apreciar un estudio sobre la forma en que un comercial es percibido y entendido por el consumidor a quien lo motivan a la adquisición ya sea de un bien, un servicio o un producto. Les invito a este pequeño viaje por la percepción de la publicidad y el comportamiento de los consumidores ante ella.
Description
An announcement transmitted by television can, at sight of many, to be innocent; nevertheless, it brings with itself a series of elements that cause in the viewer diverse conduct factors, between which, it’s perception that includes the form in which people catch the advertising messages. In this thesis, it will be able to appraise a study on the form in which a commercial one is perceived and understood by the consumer to whom they motivate to the acquisition either of a service, goods or a product. I invite you to this little trough perception of publicity and the behavior of consumers before it.
Keywords
Percepción, Publicidad, Telefonía celular, Alegro PCS
Citation
Muñoz Cruz, Gustavo Wilfrido. (2011). Estudio sobre La percepción de la publicidad en televisión de la Empresa de Telefonía Celular Alegro PCS en el cantón Santo Domingo Primer Trimestre Año 2010. Quevedo. UTEQ. 141 p.