La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa de transporte de pasajeros flota bolívar.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Desenvolverse en el medio de transporte de pasajeros no es tarea fácil debido a la alta competencia que existe en el sector y la existencia de nuevas normas regulatorias que establecen disposiciones que implican exigencias y ordenamientos específicos al interior de la actividad del transporte. Esto se ve representado por una mayor fiscalización de los sistemas de transporte, como en el control preventivo del cumplimiento de las normas constructivas, de seguridad y de calidad en el servicio de transporte pasajeros. La creciente competencia que enfrentan las empresas, ha transformado el éxito de estas en un desafío permanente por mejorar su eficiencia en todos sus ámbitos, y responder a los accionistas y al público a través de un repunte de las ventas y atención, otorgándoles una mayor rentabilidad. Para ello, se desarrolló el presente estudio orientado a establecer la situación de la Gestión Administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios de la empresa de transporte de pasajeros Flota Bolívar; con el propósito de determinar los elementos de la gestión administrativa, para el mejoramiento de los servicios de la misma, y lograr mayor posicionamiento frente a la competencia……
Description
Navigate the passenger transportation is no easy task because of the high competition in the sector and the existence of new regulatory standards rules and ordinances involving specific requirements within the transport activity. This is represented by a greater control of transportation systems, and in the preventive control of compliance with building regulations, safety and quality of passenger transport service. The increased competition faced by businesses has transformed the success of these in an ongoing challenge to improve efficiencies in all areas, and respond to shareholders and the public through a surge in sales and support, giving them a higher return. This will generate the present study to conduct a strategic analysis of the competitive position of the company and based on this, to make proposals for the establishment of a trading strategy…..
Keywords
La gestión administrativa, Incidencia en la calidad del servicio, Flota Bolívar.
Citation
García Vélez, Marisela Annabel. (2015). La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa de transporte de pasajeros flota bolívar. Quevedo. UTEQ. 147 p.