Estudio técnico y ecòmico para la creación de un centro de control y vigilancia de la fauna doméstica y silvestre del Gad Municipal de Quevedo, año 2015

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Este trabajo de investigación se realizó con la finalidad de participar activamente en acciones concretas que permitan concientizar sobre la realidad de la Fauna Urbana en el Cantón Quevedo, dentro del marco legal, como social, se plantea este proyecto para resaltar la importancia de poner en funcionamiento un centro que se encargue del control y vigilancia de la fauna urbana, e incentivar la tenencia responsable de mascotas, y el trato humanitario de las mismas. El bienestar animal y la salud pública es un problema para todas las ciudades que ya no saben qué hacer con tantos animales; fuente de propagación de enfermedades que sirven de vectores de las mismas y contaminación ambiental…..
Description
This research was conducted in order to participate actively in concrete actions to raise awareness about the reality of the Urban Wildlife in Canton Quevedo, within the legal framework, such as social, this project proposes to highlight the importance of putting into operation a center that is responsible for the control and monitoring of urban wildlife, and encourage responsible pet ownership and the humane treatment of them. Animal welfare and public health is an issue for all cities who no longer know what to do with so many animals; source of spread of disease vectors that serve the same and environmental pollution…..
Keywords
Estudio técnico y ecònomico, Creación centro control y vigilancia, Fauna doméstica silvestre
Citation
Vera Galarza, Lidia Edith. (2015). Estudio técnico y ecònomico para la creación de un centro de control y vigilancia de la fauna doméstica y silvestre del Gad Municipal de Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 86 p.