Derecho a la intimidad de las personas en los actos de registro de datos públicos y la vulneración constitucional al principio de protección

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
Trata todo lo relacionado con la introducción, la problematización, la formulación y la delimitación del problema, la justificación, los objetivos, las hipótesis, las variables, los recurso utilizados, los materiales emplearse, el presupuesto y varios comentarios de los temas tratados. Se refiere al Marco Teórico y con los antecedentes de la investigación, la fundamentación, la evolución histórica, definiciones, las doctrinas sobre el Derecho Constitucional y Humano, sentencia dictada por la Corte Constitucional del Ecuador, estudio y análisis del Derecho comparado. Se describe sobre los métodos utilizados en la investigación, esto es; inductivo, deductivo, analítico, históricos y cuantitativo, así como también el diseño de la investigación, la población y muestra, las técnicas e instrumentos y procedimiento de datos a utilizarse en la investigación, y varios comentarios.
Description
Try everything related to the introduction, problematize, the formulation and definition of the problem, justification, objectives, assumptions, variables, resource use, the materials used, budget and several reviews of the issues. It refers to the theoretical framework and the background of research, foundation, historical development, definitions, doctrines on the Constitutional and Human Right, judgment of the Constitutional Court of Ecuador, study and analysis of comparative law. It describes the methods used in the investigation, that is; inductive, deductive, analytical, historical and quantitative as well as the research design, population and sample, techniques and tools and process data used in the investigation, and several comments.
Keywords
Derecho a la intimidad de las personas, Registro de datos públicos, Vulneración constitucional, Principio de protección
Citation
Macías Carpio,Paúl Wellington. (2015). Derecho a la intimidad de las personas en los actos de registro de datos públicos y la vulneración constitucional al principio de protección. Quevedo. UTEQ. 123 p.