Plan estratégico de marketing para el asadero y comedor “Felipaho”, parroquia San Camilo cantón Quevedo, Periodo 2014 -2017.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente proyecto nace con la denominación del tema “Plan Estratégico De Marketing para El Asadero Y Comedor “Felipaho”, Ubicado En El Cantón Quevedo”, Periodo 2014 -2017., el cual tuvo como objetivo principal realizar el estudio de mercado que arrojo resultados importantes al demostrarse que los habitantes del Cantón Quevedo, si conocen de la existencia del ASADERO Y COMEDOR “FELIPAHO”, y que es uno de los establecimientos de comida más visitados de la ciudad , donde el servicio que ofrece EL ASADERO Y COMEDOR “FELIPAHO”, fue calificado como excelente. El análisis situacional de EL ASADERO Y COMEDOR “FELIPAHO”, mediante la matriz FODA, mostró que se deben aprovechar los espacios físicos, capacitar al personal, presentar una nueva variedad de productos dentro del menú actual y determinar el presupuesto de gastos para publicidad…
Description
The situational analysis THE ASADERO and dining "FELIPAHO",, using the SWOT matrix, showed that should leverage the physical spaces, train staff, introduce a new range of products within the current menu and determine the spending budget for advertising. The project itself allowed to define marketing strategies, giving greater emphasis to promote their services and products that offer because El Asadero And Dining "Felipaho" has a little publicity. A vision, mission and values for the company was defined job profiles for human talent were established….
Keywords
Plan estratégico marketing, Asadero comedor “Felipaho", Parroquia San Camilo
Citation
Arroyo Mendoza, Andrea Estefanía. (2015). Plan estratégico de marketing para el asadero y comedor “Felipaho”, parroquia San Camilo cantón Quevedo, Periodo 2014 -2017. Quevedo. UTEQ. 90 p.