Plan de negocio para la creación de un centro de alimentación integral con productos a base de quinua en la ciudad de Quevedo, Año 2013.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La investigación se orientó al diseño de un plan de negocios para la creación de un Centro de alimentación integral con productos a base de quinua en el cantón Quevedo mediante la investigación de la demanda, oferta y características esperadas del mercado, definición de lineamientos del plan comercial para el aseguramiento de la satisfacción de clientes y usuarios y la determinación del monto de la inversión y costos operativos para así establecer la viabilidad del negocio. El trabajo investigativo se desarrolló con la aplicación de métodos investigativos tales como el inductivo, deductivo, analítico y sintético; fundamentándose en la investigación de campo, bibliográfica, exploratoria y descriptiva; además el levantamiento de información primaria se realizó a través de encuestas a los ciudadanos del cantón….
Description
The research was aimed to design a business plan for the creation of a Centre integral power supply with products from quinoa in the canton Quevedo by investigating demand, supply and expected market characteristics, defining the guidelines of the business plan for ensuring the satisfaction of customers and users and determining the amount of the investment and operating costs in order to establish the viability of the business. The research work was developed with the application of research methods such as inductive, deductive, analytic and synthetic; being based on field research, literature, exploratory and descriptive; also the primary information was conducted through surveys to citizens of the county….
Keywords
Plan de negocio, Centro de alimentación integral, Ciudad de Quevedo
Citation
López Romero, Jennifer (2015). Plan de negocio para la creación de un centro de alimentación integral con productos a base de quinua en la ciudad de Quevedo, Año 2013. Quevedo. UTEQ. 163 p.