Gestión comunicacional y su incidencia en el posicionamiento del público objetivo de la empresa Lonazacorp web solutions de la ciudad de Quevedo, año 2016

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Date
2016
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Publisher
Quevedo:UTEQ
Abstract
La investigación titulada gestión comunicacional y su incidencia en el posicionamiento del público objetivo de la Empresa Lonazacorp Web Solutions de la ciudad de Quevedo, año 2016; en el estudio se plantearon los objetivos: analizar la situación actual de los procesos internos de la empresa, además determinar la influencia de la imagen publicitaria en el conocimiento que tienen los usuarios o clientes del negocio y proponer estrategias de comunicación para la empresa a fin de mejorar el posicionamiento en el mercado. La metodología utilizada en el desarrollo del trabajo fue de campo y bibliográfica – documental, aplicando los métodos de investigación inductivo, deductivo y analítico, además se estableció una población de acuerdo a los datos proporcionados por la Cámara de Comercio de Quevedo que hasta el año 2016 existen 2364 empresas, microempresa y personas profesionales que pueden adquirir los servicios del negocio, ayudando a obtener como conclusión según el 95% no conoce la marca, también respalda la idea de mejorar la imagen corporativa que presenta el negocio, planteando diversas opciones para el establecimiento del nombre y se comprobó que el nombre de mayor aceptación con un 77% de acogida Webproject incentivando al diseñó del manual de identidad corporativa para la empresa, se recomendó que la empresa establezca una planificación para el manejo de la gestión comunicacional, determinando presupuestos, estrategias y acciones que se deben efectuar para el posicionamiento de la marca en el público objetivo.
Description
The research titled communication management and its impact on the positioning of the target audience of the Lonazacorp Web Solutions Company of the city of Quevedo in 2016 is notorious the low results in the capture of the clients, aiming to analyze the current situation of the processes In addition to determining the influence of the advertising image on the knowledge that the users or clients have to the business and to propose communication strategies for the company in order to improve the positioning in the market. The methodology used in the development of the work was field and bibliographical - documentary, applying the methods of inductive, deductive and analytical research, in addition a population was established according to the data provided by the Chamber of Commerce of Quevedo that until the year 2016 There are 2364 companies, micro-companies and professional people that can buy the services of the business, helping to obtain as a conclusion 95% do not know the brand, also supports the idea of improving the corporate image presented by the business, proposing various options for the establishment Of the name and it was verified that the name of greater acceptance with a 77% Webproject hosting incentive to the design of the manual of corporate identity for the company, it was recommended that the company establishes a planning for the management of the communicational management, determining budgets, strategies And actions that must be taken to position the brand in the target audience.
Keywords
Gestión, comunicación, imagen corporativa, posicionamiento, público objetivo
Citation
López Holguin, Abraham Alfredo. (2016). Gestión comunicacional y su incidencia en el posicionamiento del público objetivo de la empresa Lonazacorp web solutions de la ciudad de Quevedo, año 2016. Quevedo. UTEQ. 151 p.