Plan de promoción y publicidad para incrementar las ventas de la joyería el palacio de las joyas del cantón Quevedo año 2015

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
El comercio de productos de bisuterías se ha incrementado en un alto nivel en los últimos años, donde hombres y mujeres adquieren estos productos para resaltar la personalidad y elegancia, donde se manifiesta que las mujeres son quienes más demandan estos productos de bisuterías, motivo por lo cual nos enfocamos directamente en ellas para atraerlas a que conozcan sobre las variedades y modelos de cada una de las fantasías. De este modo con los resultados que se realizó mediante una encuesta se comprueba con cada uno de los análisis, que hay una gran demanda de consumidores y clientes potenciales insatisfecha, por la falta de información sobre la comercialización de bisuterías, por lo cual nos enfocamos en publicitar y posesionar la Joyería el Palacio de las Joyas en la mente de los consumidores. Con el plan de promoción y publicidad se estableció los conocimientos mediante que se desarrollaron y se pusieron en práctica para lograr con el cumplimiento de cada uno de los objetivos que fueron planteados dentro de la investigación de campo y las estrategias encaminadas con la finalidad de incrementar las ventas de la Joyería el Palacio de las Joyas. Al establecer los medios publicitarios con mayor acogida por el público objetivo, se pudo realizar un presupuesto del plan de medios lo cual permitió detallar los valores monetarios y duración de la campaña publicitaria para la inversión del plan de medios ya mencionado anteriormente. Con la evaluación y control del plan publicitario se puede dar el alcance a cada una de las de las publicidades radiales, televisiva, periódicos y los medios impresos, redes sociales, pagina web, tienen un encargado para que le den el respectivo seguimiento.
Description
Trade in goods costume jewelry has increased at a high level in recent years, where men and women acquire these products to highlight the personality and elegance, where it is stated that women are the ones who demand these products costume jewelry, why it we focus directly on them to attract them to know about the varieties and models of each fantasies. Thus with the results was performed using a survey checks with each analysis, there is a great demand for consumers and potential customers unsatisfied by the lack of information on the marketing of costume jewelry, so we focus on advertise and posesionar jewelry Palace Jewel in the minds of consumers. With the plan of promotion and advertising knowledge by which they were developed and implemented to achieve compliance with each of the objectives that were raised in field research and strategies in order to increase established the jewelry sales Palace Jewels. By setting the advertising media most welcomed by the target audience, it could make a budget plan detailing means, which enabled monetary values and duration of the advertising campaign for investment media plan already mentioned above. With the evaluation and control of the advertising plan can give scope to each of radio, television, newspapers and print media, social networking, website advertising, have a charge to give the respective follow.
Keywords
Plan, Promoción, Publicidad, Ventas
Citation
Sanchez C., Mayra. (2015). Plan de promoción y publicidad para incrementar las ventas de la joyería el palacio de las joyas del cantón Quevedo año 2015