Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el almacén “de fiesta en fiesta” del cantón Quevedo año 2015

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Date
2015
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Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
De fiesta en fiesta desde que inició sus actividades comerciales ha venido operando comercialmente en la ciudad de Quevedo basada en la intuición y bajo un desenvolvimiento netamente empírico de sus propietarios. Con la necesidad de incrementar las ventas y por ende la rotación de sus productos se presenta la propuesta de la elaboración de un plan estratégico de marketing debido a que la escaza publicidad ha originado el desconocimiento en los clientes potenciales sobre la existencia de este establecimiento, limitándose a ofrecer sus servicios a un mínimo número de clientes fidelizados con De fiesta en fiesta, la falta de estrategias que logren un mejor posicionamiento en el mercado no ha permitido proyectar cambios para beneficios del almacén. Conforme crece el mercado, también aumenta el número de establecimientos de igual línea de negocios, los mismos que brindan similar o diferentes productos o servicios. La finalidad del trabajo de investigación pretende ofrecer la información necesaria para incrementar las ventas en cuanto a los productos y servicios relacionados a este almacén, lo que se verá reflejado con el aumento del margen de utilidades con la captación de nuevos clientes. La importancia substancial de la exploración es brindar a los clientes potenciales, productos y servicios de calidad, con modelos y acabados de vanguardia, en el tiempo esperado por el consumidor y con un excelente precio, relacionado siempre a su acabado.
Description
From party to party since it started its business has been operating commercially in the city of Quevedo based on intuition and on a purely empirical development of their owners. With the need to increase sales and therefore the rotation of its products the proposal for the development of a strategic plan is presented because the lack of this there is an advertising deficit, causing ignorance on potential customers about the existence of This, merely offer their services to a minimum number of loyal customers from party to party, the lack of strategies to achieve a better market position did not allow changes to project benefits the store. As the market grows, so does the number of establishments in the same line of business, the same that provide the same or different products or services. The purpose of the research aims to provide the information needed to increase sales in terms of products and services related to this store, which will be reflected with increased profit margin to attract new customers. Substantial importance of exploration is to provide potential customers, products and services quality, cutting-edge models and finishes at the time expected by the consumer and a great price, always related to its completion.
Keywords
Planificación estratégica, Plan de marketing, Ventas, Comsumidor, Productos
Citation
Rodríguez G., Kety. (2015). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el almacén “de fiesta en fiesta” del cantón Quevedo año 2015