Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de flores en la parroquia tabacundo del cantón Pedro Moncayo, año 2013.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
La presente investigación se desarrolló con el propósito de realizar un Estudio de Factibilidad, para establecer si es viable y rentable la creación de una comercializadora de flores en la parroquia Tabacundo del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, considerando la importancia que representa para los productores de flores de dicho sector la comercialización de su producción. El estudio permitió conocer la situación actual del mercado y los productores de flores de la parroquia Tabacundo, respecto de la oferta y demanda del producto. Luego de aplicar los métodos y técnicas de investigación considerados necesarios de acuerdo con los objetivos planteados en el estudio, se logró establecer entre lo más relevante los siguientes resultados:………………..
Description
This research was conducted with the purpose of conducting a feasibility study to establish the feasibility and cost of creating a marketer of flowers in the parish Tabacundo Canton Pedro Moncayo, Pichincha province, considering the importance it represents for producers flowers that sector marketing their production. The study led to the current situation of the market and the producers of flowers Tabacundo parish, for the supply and demand of the product. After applying the methods and techniques of research deemed necessary in accordance with the objectives outlined in the study, it was established among the most important the following results:……………..
Keywords
Estudio factibilidadcreación, Comercializadora flores, Parroquia Tabacundo
Citation
Carrillo Pavón, Gabriela del Carmen. (2015).Estudio de factibilidad para la cCreación de una comercializadora de flores en la parroquia tabacundo del cantón Pedro Moncayo, año 2013. Quevedo. UTEQ. 112 p.