Gestión administrativa y su relación con la atención a los usuarios del centro gerontológico del cantón Quevedo, año 2014

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Date
2015
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Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
La presente investigación se realizó en el Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos el objetivo principal es realizar una gestión administrativa y su relación con la atención a los usuarios del Centro Gerontológico del Cantón Quevedo, año 2014. Es por esto, que en este trabajo se planteó como objetivo principal es examinar los estándares de eficiencia inciden en la atención a los usuarios del centro de gerontología del Cantón Quevedo, a través de un eficiente análisis podríamos conocer la calidad de la Gestión Administrativa ya que es el factor fundamental que influye en la satisfacción o insatisfacción de los usuarios que utilizan los servicios del centro gerontológico. La intención principal del estudio es conocer la principal característica que define a los modelos de atención orientados en la persona, frente a otros modelos tradicionalmente diseñados desde la óptica de los servicios, es que se reconoce el papel central de la persona usuaria en su atención y, en consecuencia, se proponen estrategias para que sea ella misma quien realmente ejerza el control sobre los asuntos que le afectan. La investigación fue de tipo descriptiva, con una modalidad de campo, que permitió observar directamente la falta de una adecuada Gestión Administrativa, como también las falencias que presenta el personal que presta sus servicios en el centro gerontológico del Cantón Quevedo.
Description
This research was conducted in the Canton Quevedo; province of Los Rios the main objective is to conduct an administrative management and its relationship to the attention of the users of the geriatric center Quevedo Canton, 2014. That is why, in this work was raised as the main objective is to examine the efficiency standards affect care center users gerontology Canton Quevedo, through efficient analysis we could determine the quality of the Administrative Management since is the fundamental factor influencing satisfaction or dissatisfaction of users who use the services of the geriatric center. The main intention of the study is to determine the main defining characteristic models of care focused on the person, compared to other models traditionally designed from the perspective of services, is that the central role of the wearer in your care is recognized and therefore, strategies to be she who really exercises control over matters affecting them are proposed. The research was descriptive with a field mode, allowing direct observation of the lack of proper administrative management, as well as the weaknesses present staff serving in the geriatric center Quevedo Canton.
Keywords
Gestión administrativa, Atención a los usuarios, Centro gerontológico
Citation
Chavarría Alcívar, Paúl Alexander. (2015). Gestión administrativa y su relación con la atención a los usuarios del centro gerontológico del cantón Quevedo, año 2014. Quevedo. UTEQ. 86 p.