Plan de Marketing para la empresa “IL Tempo” relojería y accesorios de la ciudad de Quevedo, año 2015

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Date

2015

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Quevedo: UTEQ

Abstract

El presente proyecto de investigación está encaminado en plantear un Plan de Marketing para la empresa “IL Tiempo” relojería y accesorios de la ciudad de Quevedo, año 2015, con la finalidad de captar la atención de los consumidores sin importar edad o género. Satisfaciendo a la población Quevedeña y entorno. La empresa “IL Tempo” de relojería y accesorios cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo productos con diseños exclusivo los mismo que cuentan con las garantías de calidad que exige el mercado actual. En la actualidad la empresa “IL Tempo” no cuenta con estrategias publicitarias que permitan dar a conocer la empresa y los productos que ofrece, por ello se planteó la elaboración de un estudio sobre la situación actual encontrando soluciones apropiadas. El objetivo que tiene el Plan de Marketing es alcanzar las metas que la entidad se ha planteado, direccionando las gestiones que se manejan de manera internas y externas para tomar decisiones mediante una organización apropiada. El análisis efectuado en la presente investigación indica que la empresa “IL Tempo” no cuenta con movimientos estratégicos publicitarios que den una idea sólida, bien definida y perfilada según las metas que desea lograr, permitiéndole incrementar sus ventas maximizando su rentabilidad.

Description

This research project aims to raise a marketing plan for the company "IL Time" watches and accessories from the city of Quevedo, 2015, in order to capture the attention of consumers regardless of age or gender. Quevedeña satisfying the population and environment. The company "Il Tempo" watch and accessories has extensive experience providing products with unique designs that have the same guarantees of quality demanded by market. Today the company "Il Tempo" has no advertising strategies to raise awareness of the company and the products it offers, thereby making a proper study on the current situation arose and finding appropriate solutions. The objective which the Marketing Plan is achieving the goals that the company has been raised, directing the efforts being handled internal and external decision-making through appropriate manner organization. The analysis in this research indicates that the company "Il Tempo" has no strategic moves that give advertising a well-defined and shaped by the goals you want to achieve solid idea, allowing you to increase sales by maximizing their profitability.

Keywords

Plan de Marketing, Empresa “IL Tempo”, Ciudad de Quevedo

Citation

Párraga Pico, María José (2015). Plan de Marketing para la empresa “IL Tempo” relojería y accesorios de la ciudad de Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 114 p.