Browsing by Author "Sevillano Balcazar, Brarly Douglas"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Open Access Plan estratégico de marketing para la empresa Artefacta agencias Quevedo eEl Empalme y Buena Fe periodo 2014 - 2016.(Quevedo: UTEQ, 2015) Sevillano Balcazar, Brarly Douglas; Pinto Cotto, Bautista RafaelEl presente trabajo de investigación ha sido enfocado en la implementación de un Plan Estratégico de Marketing en la Empresa Artefacta en las ciudades de Quevedo, Buena Fe y El Empalme, que componen la regional Quevedo, para dicho proyecto se realizó un estudio de mercado y se estableció la necesidad de poner en marcha el mencionado plan. En base a la información recopilación de la empresa, se elaboró el análisis del micro y macro entorno, para lo cual se utilizaron varias herramientas para tener un concepto claro y saber cuáles son las ventajas y desventajas de Artefacta regional Quevedo en el mercado de almacenes de electrodomésticos del Ecuador. Teniendo en cuenta y establecidas las directrices de la empresa tales como visión, misión, políticas, programas y procedimientos, se reunión toda la información para obtener el mejor resultado posible, ya que no existen registros anteriores de Planes Estratégicos en almacenes de electrodomésticos de Quevedo y su zona de influencia. Con base en los objetivos de marketing para los cuales se propuso este Plan Estratégico, se llenó un gran vacío de información con respecto a este tema, se investigaron tanto las fuentes primerias como secundarias para que el contenido de este proyecto tenga su mejor finalidad, es decir, servir de guía para los estudiantes y profesionales del Marketing